COCTEL DE MANGO Y PAPAYA PARA EL CABELLO

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

11

Últimamente notas que tu cabello está falto de vida, sin  volumen, sin firmeza y suavidad, ya  no sabes que ponerte, pues prácticamente has vaciado los estantes de los centros comerciales, en busca del producto perfecto para revivir tu cabellera, quizá debas dirigirte al área de frutas y comestibles.

 Compra 2  mangos, una papaya dulce y azúcar de mascabado, muele bien la 4ª parte de cada fruta hasta que obtengas una papilla ligera, mézclala con 5 cucharadas de miel de abeja, la azúcar mascabada y 3 cucharaditas más de aceite de aguacate.

 En el cabello húmedo y limpio aplica desde la raíz de un modo generoso recoge a manera de coleta de caballo con una pinza plástica (no utilices pasadores), deja que repose en tu cabello por 30 minutos

 Para obtener un mejor resultado, ponte una gorra para baño, enjuaga tu cabello con agua templada, y agrega una crema para peinar a base de jojoba y vitamina E.

 Tu cabello al paso de las semanas  se notara revitalizado,  lleva este tratamiento cada tercer día para una mayor hidratación.

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo