MASCARILLA DE MIEL PARA EL CABELLO

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Dibujo

Las mascarillas no son exclusivas para el rostro y el cuello, son altamente nutritivas por lo que  tu cabello necesita los beneficios de esta para hidratarse a profundidad.

La más recomendable para cabello débil y sin vida es la siguiente receta:

En un recipiente de vidrio agrega 15 cucharadas de miel, 15 cucharadas de azúcar de mascabado, 10 cucharadas de aceite de oliva y un chorrito de glicerina pura; mezcla bien y en baño maría entibia la formula, aplica tibia de la raíz y generosamente en las puntas cubre tu cabellera con una gorra de plástico, para que sea absorbida de modo más rápido.

Se recomienda aplicar una vez por semana esta mascarilla es muy funcional, para cerrar las cutículas y proporcionar vitalidad al cabello delgado y quebradizo, sobre todos aquellos que pasaron por un alaciado o un permanente, lucirá más grueso y lleno de vida.

Para complementar esta mascarilla utiliza diario un shampoo a base de jalea real y vitamina E, que nutre el cabello y propicia un crecimiento más rápido, a medida que vallas obteniendo resultados realiza la mascarilla una vez cada quince días

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo