Tips-y-mascarillas-para-lucir-un-cabello-lacio

Como hacer el pelo lacio sin calor sin secador o plancha

Dejar el calor de los aparatos para el pelo nunca fue tan simple !. Si eres como yo que tiene el cabello ondulado o chino, seguramente pasas muchas horas en la mañana intentando de que esos gallitos se aplaquen y que tu melena se vea brillante y bien cuidada.

¿Andas de acuerdo con tu apariencia? Suele pasar que quienes tienen el pelo rizado lo desean lacio, y las que lo tienen lacio lo quieren rizado. Obtener el pelo lacio y saludable que deseas no posee por qué razón significar maltratarlo con planchas y secadores.

Hay desde mascarillas hogareñas hasta cosméticos y productos químicos para que logres la melena lisa con la que sueñas.

Aquí te enseñamos algunos consejos para tener el cabello lacio, saludable y refulgente; desde de qué forma cuidar el pelo lacio hasta algunos peinados para mostrar tu bella cabellera como modelo de pasarela. Sigue leyendo y entérate de los más destacables misterios para tener el cabello liso que tanto anhelas.

Basta de sufrir por estimar un pelo liso como en las revistas. Es instante de poner manos a la obra y comenzar a trabajar para obtenerlo.

Emplea productos para pelo lacio

En el camino hacia el lacio perfecto te encontrarás con pequeños y fáciles trucos que van a hacer una gran diferencia. Uno es cambiar tus artículos para el cabello. Sustituye tus cosméticos para el pelo por esos diseñados para el pelo lacio: champús, mascarillas, acondicionadores y cualquier otro aliado comercial que suelas integrar en tu rutina día tras día.

Saca el máximo provecho de la keratina. Tu pelo contiene keratina en su composición química. Utilizar modelos que también contengan esta enzima fortalece la keratina natural, ofreciendo a tu cabello un brillo incomparable. Utiliza un champú que tenga dentro este compuesto y maravíllate con los desenlaces.

Si tienes una urgencia popular y precisas emplear calor a fin de que tu pelo esté divino, no olvides el asegurador térmico. Los protectores de calor no solo asisten a evitar el daño capilar, sino que también hacen más fácil el alisado realizando que tu cabello se vea como recién salido de la peluquería.

Otro producto estrella para proteger tu cabello cuando el uso del secador o la plancha es ineludible son los aceites capilares. Solo unas gotas de estos aceites antes del secado alargará la duración del alisado y le va a dar una apariencia más natural.

Alimentos para el cabello

mujer con cabello fuerte

Hay modelos que nutren nuestra cabellera, haciéndola lucir sedosa y saludable. No te tortures intentando encontrar de qué manera tener el pelo lacio, la contestación está en tu despensa. No, no se trata de una receta para una ensalada o un postre, aunque de esta manera lo parezca. Empieza aplicando una mascarilla para el pelo mezclando un huevo con varias cucharadas de aceite de oliva. Cubre el cabello con una gorra térmica o un gorro de plástico y deja que la mascarilla actúe durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga el pelo con tu champú de siempre y ¡listo!

Aplica esta mascarilla varias ocasiones a la semana para impulsar sus desenlaces.

¿Te agradó la receta previo? Entonces te va a encantar la siguiente mascarilla.

El gel de sábila es conocido por todos por sus características curativas, ¿qué pensarías si te contamos que asimismo te puede contribuir a hallar un pelo lacio? Pues de esta forma es y además ¡es súper simple! Solo tienes que extraer el gel de las hojas de sábila. Para ello retira las espinas de una hoja de áloe vera y córtala a lo largo a fin de extraer la pulpa interna. Licúa esta pulpa y aplícala sobre el cabello. Déjala actuar por 30 minutos y enjuaga como siempre.

Con esta mascarilla de aloe notarás, inmediatamente, tu pelo más fuerte y nutrido. Esta mascarilla es uno de los remedios naturales para tener el pelo lacio mucho más recomendados por las abuelas y, como sabrás, ellas no suelen equivocarse.

Keratina para el cabello

Aplicación de la keratina

Si bien cualquier tipo de cabello es precioso, el pelo lacio causa una atracción mortal y nos hace sentir sexys.

Por eso, buscando respuestas a la pregunta de de qué forma tener el pelo lacio sin plancha, nos encontramos con lo más habitual en alisado permanente: la keratina, el enemigo del pelo rebelde. La keratina está en la cima de la lista de los mejores métodos para desrizar el cabello. Su fórmula con proteína aporta brillo y sedosidad al pelo, a la vez que lo repara desde el interior aumentando su fuerza y resistencia natural.

La keratina es capaz de penetrar la corteza del cabello y repararlo desde el interior. Esto nos deja lucir un pelo liso casi sin esfuerzo. No es necesario aplicarla como un alisado químico a fin de que surta efecto. En cualquier peluquería puedes localizar desde champús hasta ampollas para el cabello que contengan keratina. Marchan como reparadores para el pelo, dándole suavidad y brillo, sin ser, de todos modos, desrizadores.

La tecnología capilar avanza a pasos agigantados y trae para nosotras distintas ediciones de keratina. Además de esto, su composición es poco a poco más natural, lo que la hace menos abrasiva. Consulta con tu estilista de confianza sobre cuál se adapta mejor a ti y comienza a gozar de tu nuevo look luciendo los peinados para pelo lacio que siempre has amado llevar.

Es momento de desviar las cámaras hacia ti con el apoyo de la keratina, ¿lista para un cambio de look? Por fin vamos a poder lucir esos cortes para el pelo lacio que están tan de moda esta temporada, todo gracias a la asistencia de nuestra amiga la keratina.

Alisado con ácido hialurónico

pelo lacio con tratamientos innovadores

La oración ácido hialurónico debería venir acompañada de una armonía de fondo, o de algún coro de voces inspirador. Este novedoso producto puede editar completamente una cabellera rebelde en un dócil gatito. Actúa descartando el frizz, hidrata, nutre y aporta brillo al pelo. Su efecto dura alrededor de cuatro semanas y su aplicación solo toma unos 40 minutos. Aplicarlo es cosa de profesionales. Evita a los peluqueros amateur para este género de trabajos.

El cambio es imposible de ignorar y lo verás reflejado en los cumplidos que vas a inspirar por donde desee que pases. A conocer, entonces ¿qué es este ácido hialurónico? ¿Eso no se usaba para tratar las arrugas? ¿De qué forma actúa en el cabello? ¿De qué manera llevar a cabo mi cabello lacio utilizando ácido hialurónico? ¡Calma! Una cosa al unísono.

El ácido hialurónico es un polisacárido natural que hidrata el pelo desde el folículo, dándote una melena bella, lacia y saludable desde la raíz hasta las puntas. Actúa incrementado su tamaño al captar agua, con lo que consigue aportar los nutrientes que tu cabello precisa en su longitud.

Puedes aplicar este producto como un alisador o como una mascarilla común. Para su aplicación como alisador lo idóneo es asistir con un especialista en pelo. Él te guiase pasito a pasito en la aplicación y el cuidado que se necesita. También puedes aplicarlo como una mascarilla tras limpiar el pelo. Aplica una pequeña cantidad a lo largo de todo el pelo, deja accionar unos minutos y aclara con agua. Alguno de las dos formas provocará cambios notorios en tu melena.

Mantenimiento diario para el pelo lacio

Es esencial que no dejes de lado una rutina de precaución períodico adecuada. El pelo es una fibra muy sensible a los cambios de temperatura, al agobio y a la nutrición. Aplica mascarillas hidratantes cuando menos una vez a la semana y adopta hábitos saludables. Consiéntete a ti y a tu melena con un día de peluquería y sacude las calles con tu pelo liso y sano.

¿Y tú? ¿Tienes algún truco que te sea útil para alisar tu pelo? Si es de esta manera compártelo en los comentarios.