Unas ideas para la noche y Peinados para graduación

Unas ideas para la noche y Peinados para graduación

Después de muchos exámenes y horas de estudio, llegó el día más esperado. La mayor ilusión de una estudiante. Llegó tu graduación. Esa enorme noche puede ser una experiencia inolvidable o un terminado desastre. Para que sea una noche inolvidable solo debes escoger con esmero y cuidado cada detalle. Vestidos, maquillaje y peinados para graduación, son la clave del éxito de una noche especial. Pero, ¿cuáles seleccionar?

Prepararte para el baile de graduación no tiene por qué ser tan bien difícil. Solo precisas algunas ideas para que logres escoger lo que mucho más te favorezca y que esa noche brilles con luz propia. De ahí que queremos guiarte con las mejores ideas de peinados para graduación.

Últimas tendencias en peinados para graduación

El secreto a fin de que el peinado luzca perfecto es que debe complementar el atuendo, y no supervisar todo tu look. De ahí que te serán realmente útiles las ideas de peinados para graduación que te proponemos en el artículo.

Ondas grandes y sueltas

Hay muchos peinados elaborados y extravagantes. Sin embargo, a veces los mucho más sencillos son los que tienen mucho más impacto. Un caso de muestra de eso es llevar el pelo largo, con ondas grandes y sueltas. De esa forma lucirás glamurosa y, al mismo tiempo, fácil. Además, lo puedes realizar tú misma, o con ayuda de alguna amiga, y de este modo te ahorras el estilista.

 

Si tu pelo no es largo y con volumen, deja de preocuparte, hay solución para eso. Usa extensiones de pelo 100% humano remy. Con unas extensiones largas puedes hallar un look impactante, que asombre .

Cola de caballo

La cola de caballo o coleta, en sus versiones, es el peinado mucho más universal que existe. Tiene la belleza de la facilidad y además es muy favorecedora, porque estiliza la cara.

 

Quizás alguien piense que es solo un peinado para practicar deporte, pero nada que ver. La manera en cómo la hagas determinará si te va a dar un toque elegante o más bien informal. Evidentemente, esta vez buscamos peinados para graduación, así que no va a ser una coleta cualquiera. Las extensiones de cabello la elevarán a otro nivel, como puedes observar en la foto de arriba.

 

Peinados para graduación con trenzas

Las trenzas enormes y atrevidas prosiguen siendo inclinación. Es un peinado ideal para jóvenes, que no pasa de moda. Pero la clave para que atraiga todas las miradas es que tenga mucha longitud y bastante volumen.

 

Algunos ejemplos de eso son Gigi Hadid, Zendaya, o la mismísima Jennifer López, a las que les agrada lucir trenzas extralargas.

La forma de conseguir una trenza de esta forma es con extensiones largas, de pelo natural. Puedes decantarse por las extensiones de clip, pues las puedes emplear solo en el momento en que te apetezca. Se pueden poner en el pelo de forma estratégica para que no se aprecien al realizar la trenza.

Si quieres ser la reina del baile con el peinado para graduación mucho más atrayente, las trenzas son una increíble opción.

 

Cola de caballo de burbuja

La coleta de burbuja es un peinado sencillo pero que se roba todo el espectáculo. Y si le añades unas extensiones de cabello natural, para añadir largura y volumen, te aseguro que no podrás eludir atraer todas las miradas. Lo sentimos bastante por tus amigas, pero con este peinado el centro vas a ser tú.

 

Puedes emplear la cola de caballo de burbuja tanto alta como baja. Si quieres distinción y sofisticación lo conseguirás utilizando la coleta baja, como se ve en la fotografía de arriba. Pero si deseas dar un aspecto juvenil y hot, luciendo espalda, te quedará genial llevarla alta.

Y ten en cuenta que el misterio para que sea increíble es que sea bien extendida y gruesa. Consigue ese efecto con extensiones de pelo. Por el hecho de que es un día que no se va a repetir en tu vida y lo mereces.

Moño bajo

De entre todos los peinados para graduación este es, sin duda, el más solicitado. De todos modos es perfecto para cualquier acontecimiento muy elegante por el hecho de que es refinado y con estilo. Es la representación de la sencillez más delicada.

 

Es un peinado ideal para dejar que resalten los atentos, si tienes pensado utilizar unos atentos enormes.

Asimismo con este peinado puedes emplear extensiones de pelo, o algún postizo que le dé volumen al bollo.

Corona de trenzas

Si eres una chavala con alma libre, este peinado estilo boho chic es para tí. Es tan versátil que puedes llevarlo tanto como peinado de promoción para pelo largo, como un peinado de promoción para pelo corto. De ambas formas es viable y queda muy bonito.

 

Este peinado lo puedes realizar de distintas formas. Puedes llevar a cabo una trenza que circunda toda la circunferencia de la cabeza, como se ve en la fotografía.

Otra forma es llevar a cabo 2 trenzas a los lados y unirlas detrás de la cabeza con una traba o gancho.

El resto del pelo lo puedes ondular y dejar suelto. O también puedes recogerlo, con un aire de imperfección, como se ve en la foto. Elige la opción que elijas, teniendo en cuenta el vestido y los complementos que llevarás.

Liso especial

El pelo lacio impecable es un look atemporal que jamás pierde elegancia. Pero, ya que estamos hablando de peinados para graduación, hay que llevarlo a cabo de tal manera que levante pasiones. Si deseas enserio ser el centro de atención con el pelo liso, debes llevarlo al radical. Esto es, que la melena sea extendida, a ser viable XL, y con bastante volumen. Al mismo tiempo, el pelo debe verse sano y con mucho brillo. Si logras reunir esas características, se girarán muchas cabezas para admirarte.

 

La forma de conseguirlo es más simple de lo que crees. El pelo liso tiene, de por sí, menos volumen que el pelo rizado. Por eso la forma más rápida y eficiente de dar volumen es utilizar extensiones. Para que se vea una melena bonita, sana y con brillo, utiliza extensiones de pelo natural remy. Solo de esa forma van a poder verse tan naturales como tu propio pelo, hasta tal punto que absolutamente nadie apreciará que son extensiones. Elige extensiones llanas para poder sin esfuerzo el look que buscas.

Moño ladeado

Para las románticas nada superior que un moño ladeado. No debe ser bastante elaborado, a la inversa, puede ser algo casual y un tanto desordenado.

Los peinados para graduación ladeados están entre los favoritos y mucho más pedidos.

Si deseas algo sencillo pero que resalte tus facciones, el peinado a un lado quizás es lo que andas intentando encontrar.

 

Moño voluminoso

Nunca te equivocas con un moño clásico. Este peinado es muy elegante, sin parar de ser moderno y juvenil. Además de esto, es un peinado que exuda autovaloración y seguridad en ti misma, evidente a todos los que te rodean. Y en realidad, eso es lo que tienes que trasmitir en una celebración de graduación, confianza para labrar el futuro que deseas. Los peinados para graduación, bien escogidos, pueden ofrecer peso, no solo a tu look de esa noche, sino más bien asimismo a los primeros pasos de una nueva etapa en tu vida.

Un moño voluminoso no es difícil de hacer. Puedes usar un accesorio a fin de que el moño o bollo se vea con más volumen. Este accesorio lo llaman donuts o dona, y con él logras hacer un peinado perfecto en escasos minutos.

 

Moño rizado romántico

Este es el peinado ideal para las chicas de pelo rizado. Es porque tiene, de forma natural, un volumen fantástico y queda romántico sin esfuerzo. Por eso, si tu pelo natural es rizado, no luches contra él.

 

Este peinado es muy simple de llevar a cabo por el hecho de que no prosigue un esquema fijo. Únicamente debes elevar el pelo, enrollarlo y sujetarlo con ganchos. Debe quedar con un look casual y romántico. Para esto no debes olvidar dejar ondas alrededor de la cara, para lograr el punto romántico que buscas. Puedes poner algún adorno para que se vea más elegante.

¿Qué peinados para graduación te gustan mucho más?

Etiquetas: , , , , , ,